Se realizó exitosamente la Jornada “Una frazada para mi hermano”

Fue el pasado sábado 18 en la sede de Cáritas. Voluntarias de diferentes puntos de la diócesis hicieron acolchados para los más necesitados.

El pasado sábado 18 de junio, en la sede de Cáritas Diocesana, ubicada en Av. Comodoro Pi y Paula Albarracín de Sarmiento, se realizó una nueva jornada “Una frazada para mi hermano”. En la misma, voluntarias de diferentes puntos de la diócesis dieron el presente ayudando a armar los acolchados que serán entregados a nuestros hermanos más necesitados.

“Después de dos años sin realizarla, nos encontramos nuevamente realizando esta jornada, confeccionando los acolchados para los más necesitados”, expresó Estela Torres de Ruiz, quien está a cargo del programa Ayuda Inmediata de Cáritas.

Estela aprovechó para agradecer a todas las voluntarias que se acercaron con sus manos a ayudar. “Invitamos a voluntarias de Cáritas y gente que no es de la institución a participar. Hoy nos encontramos con la alegría de que hay mujeres de todas partes de la diócesis con muchas ganas de trabajar. Les agradezco muchísimo a todas las que vinieron”.

Más de 15 personas que padecen frio en esta época del año, tendrán un acolchado para abrigarse gracias a la jornada organizada por el Programa Ayuda Inmediata. “Estamos muy contentas porque han salido muchos acolchados que serán entregados a escuelas albergues y el hogar San Martin de Tours. Además siempre les entregamos a las familias que lo necesitan”, concluyó Estela Torres de Ruiz.

 

 

Share your love
baez.juanpablo.92
baez.juanpablo.92
Articles: 3792